fbpx
5.00(19)

💻 Virtual Certificación Out Of The Box Herramientas de Gamificación

  • Categorías Virtual
  • Duración 19h
  • TotaI de inscritos 177
  • Última actualización octubre 29, 2020

Descripción

XV Promoción de Facilitadores Out of the Box
Comenzamos el 23 de noviembre. ¡Únete!

¡Nos encantará que hagas parte y comiences a pensar OUT OF THE BOX!

Somos un programa avalado por la ICF (International Coaching Federation), invitamos al participante a cumplir con sus objetivos y metas a través de la Gamificación y el aprendizaje basado en Juego, invitándolo a pensar diferente, a ver otros puntos de vista que le permitan aprender de sí mismo, retarse, cambiar paradigmas, abrazar dificultades y llegar a ser su mejor versión.

Con Out of the Box entregamos parte de lo que la vida nos ha enseñado para que otros puedan crecer y acompañar a otros en estos mismos procesos de cambio y consecución de objetivos y metas de una manera creativa e innovadora desde el juego y la gamificación.

Out of the Box cuenta con más de 100 facilitadores a nivel Latino América, en países como Colombia 🇨🇴, Ecuador 🇪🇨, Costa Rica 🇨🇷, Puerto Rico 🇵🇷, República Dominicana 🇩🇴, El Salvador 🇸🇻, Honduras 🇭🇳, México 🇲🇽 y Guatemala 🇬🇹.

Desarrollar a través de la Gamificación y el Aprendizaje con juego, espacios que permitan incrementar el potencial creativo de las personas.

Además del proceso de formación, cada estudiante tendrá:

  • Kit Digital 100% Online
  • Acceso a la comunidad Latino Americana de Out of the Box
  • Acceso a la plataforma de ejercicios y dinámicas
  • Una vez por mes, actualización de ejercicios o dinámicas con la metodología Out of the Box

¿Qué aprenderé?

  • Pensar Out Of The Box
  • Kit Digital 100% Online Adicional
  • Creatividad
  • Innovación
  • Gamificación
  • Aprendizaje basado en Juego
  • Coaching Creativo

Temas de este curso

72 Lecciones19h

Términos de Uso Kit Out Of The Box?

TÉRMINOS DE USO HERRAMIENTAS OUT OF THE BOX USO DE LOGO, MARCA Y DEMÁS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Manual de Uso Kit Out Of The Box

Memorias de la Certificación (ppt)?

Acá encontrarás las diapositivas de todo el proceso

MÓDULO 1

MÓDULO 2

MÓDULO 3

MÓDULO 4

MÓDULO 5

WorkBook

PROYECTO FINAL

Herramientas Facilitador Out Of The Box

Ejercicios diseñados por Facilitadores

📹 Grabación Encuentros Out Of The Box?

Espacio exclusivo para los facilitadores

Ejercicios Para grupos con el Kit de Agradecimiento y Presencia

Ejercicios para grupos con el Kit de Animales

Ejercicios para grupos Kit de Creatividad e Innovación

Ejercicio Individual Kit de Creatividad e Innovación

Ejercicio individual Kit de Animales

Libros de la Comunidad

Ejercicios con kits combinados

Sobre los instructores

5.00 (29 valoraciones)

2 Cursos

222 estudiantes

Directora Cromática Coaching & Consulting PCC Professional Certified Coach Psicóloga de la Universidad de la Sabana, Coach Ontológico Organizacional por la Universidad de Manizales en alianza con Intuitiva Consultores.   Especialista en Gerencia de Recursos Humanos por el Externado de Colombia. Coach Internacional de Equipos de Liderazgo en Costa Rica por FV CoachSulting   Cuenta con Certificaciones Internacionales en: Train the Trainer en Points Of You en España, Facilitadora de Coaching Play, Facilitadora Certificada en Biopolis, Diplomado en Global Innovation Manager Catalys GIMI, Certificación Internacional en Liderazgo El Líder Coach por el International Coaching Institute de Puerto Rico   Creadora de la metodología Out Of The Box Herramientas de Gamificación Certificación Internacional   Experiencia por más de 15 años en departamentos de Gestión Humana en organizaciones como: Sanitas Internacional, Falabella de Colombia, Fundación Oriéntame, Bata Colombia Actualmente, afiliada a la ICF (International Coach Federation) y miembro del Comité de Regiones Colombia.   Fundadora de: Cromática Coaching & Consulting y Creanovo Tecnologías
5.00 (30 valoraciones)

4 Cursos

0 estudiantes

5.00 (30 valoraciones)

4 Cursos

21 estudiantes

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 19 Ratings

5
19 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

"Out of the Box" es una experiencia supremamente enriquecedora que en lo personal me ayudó a disfrutar y activar mucho más la magia de fusionar la imaginación y creatividad, y a expandir la mente creativa de manera ilimitada haciéndome pensar literalmente "Fuera de la Caja".
David y Patty, gracias por ser unos excelentes facilitadores y transmitir sus conocimientos de una manera amigable, desprendida y amorosa permitiendo que todo el proceso de aprendizaje fuera fácil y divertido. Sin lugar a dudas tanto los kits "Out of the Box" como todas las herramientas utilizadas en el programa son lo máximo, ya que permiten explorar y hacer uso de ellas tanto en el ámbito personal como profesional, cada una con un significado y propósito maravilloso.
Me siento feliz de haber vivido este proceso y agradecida por todo lo aprendido...ahhh y también por ser la 1ra facilitadora panameña "Out of the Box" en certificarse :-)...ya quedó en los records! jeje
Felicidades a Patty, David y todo el equipo de Cromática Coaching por esta genialidad de proyecto, deseándoles muchísimos éxitos más!!
Un abrazo!!

Patty y David son maravillosos, además de excelentes profesionales, destaco en ellos su compromiso y disponibilidad permanente para crear comunidad de aprendizaje. Out of the box es el reflejo del trabajo comprometido que ustedes han realizado, los kits son una muy buena herramienta para generar procesos de aprendizaje grupales e individuales.

Estoy infinitamente agradecida con todo lo que me llevo en esta certificación.
Las posibilidades que te muestran y la apertura a nuevas ideas, pensamientos, versatilidad que le puedes brindar a la herramienta, es realmente grandioso.
Desde el inicio, tuve esa intuición que esta sería de esas experiencias que marcan tu vida y simbolizan un antes y después en todo lo que puedes lograr.
Termino este proceso convencida que desde la creatividad puedes generar grandes reflexiones, cambios y sobre todo motivación y aprendizaje contínuo.
Gracias Patty y David por permitirme llevar esta experiencia a Perú y acompañar así los diversos procesos y a todos los sectores posibles. Todo con mucho respeto, presencia, indagación, aprendizaje y generando un plan de acción.

¡Éxitos! Recomendado al 100%

Siempre he integrado ejercicios, actividades lúdicas, música y dinámicas en mis cursos, seminarios y talleres. Sin embargo, la perspectiva, metodología, herramientas y enfoque de Cromática a través de la Certificación Internacional "Out of the Box", han dado un giro total a mi forma de concebir la aplicación del juego como parte vital para el logro de los objetivos en un proceso formativo.

Agradezco al Señor el siempre colocar frente a mí gente sabia, bella y creativa como Patty y David, que además de ser excelentes formadores son gente que se entrega de corazón a la misión transformadora que tenemos los educadores.

Estoy muy feliz y satisfecha con la gran experiencia de haberme certificado en "Out of the Box" y poder compartir con otros lo que aprendí. ¡Recomendado 100%!

¡Patty, David y comunidad "Out of the Box" 🥰, estoy a sus órdenes☀️!

Estoy muy agradecida y feliz de haber formado parte de la Certificación virtual de Out of The Box. La experiencia fue muy buena. Desde que conecte con David y Paty recibí esa atención especial. Muy serviciales y comprometidos con su pasión. Las herramientas desarrolladas y utilizadas durante la certificación son excelentes y nos ayudan a profundizar y sacar lo mejor de nosotros.
El kit super creativo, es ideal para acompañar a nuestros clientes a que vivan experiencias de transformación, encontrando el para que, del ser.
Gracias por todo lo transmitido y su cariño! Bendiciones y mucho éxito!

Mi experiencia en la certificación "Out of the Box" fue simplemente espectacular. La forma en que sus creadores David y Patty transmiten el conocimiento me permitió disfrutar las clases de principio a fin. No solo comparten información, sino que en los detalles es perceptible la pasión y dedicación en crear nuevos escenarios de aprendizaje efectivos y divertidos. Los kits (herramientas de gamificación) son super útiles para las sesiones de coaching y talleres. El proceso de redescubrir mi niña interior en cada reunión me reafirmó mi propósito de vida. Recomiendo esta certificación a todo aquel que desee salir de la caja y aumentar su productividad desde el ser. Bendiciones!

Las herramientas gamificadas que Cromática ha creado y puesto a nuestra disposición son de excelente calidad, de una versatilidad impresionante y muy útiles para dinámicas grupales e individuales. También me han servido muchísimo para mi propio desarrollo personal.

La certificación \"Out of the Box\" tiene muchas ventajas para mí como docente universitaria y consultora:
1. Es una formación que suma perfecto lo conceptual con lo metodológico.
2. Está basada en aprendizaje para la vida práctica por lo cual la inversión es para toda la vida.
3. Los espacios son de verdad \"multidisciplinarios\" por lo que diferentes formas de solucionar un problema hace que tu mente haga \"boom\".
4. La comunidad que conformamos está viva, vibra cada martes de \"Out of the Box\" y si estás en problemas ellos te ayudan a resolverlo.
5. No se trata de una técnica de moda, se trata de un estilo de impactar personas.
¡¡¡Súper Recomendadísimo!!!

Este curso me llevo de un estado a otro. Abrió mi cabeza a ideas que no había imaginado antes. Logre conectar con mi niño interior y disfrutar cada ejercicio. LLegue hasta abajo en la taza del café, como dice David. Conecte nuevamente con mi verdadera pasión, el alma del servicio.

Gracias por los martes OUT OF THE BOX! Realmente esos espacios nos mantienen conectados afuera de la caja.

Te recomiendo esta formación!!!! si lo que quieres es generar nuevos resultados, ya sea en espacios de aula, en contextos laborales o personales. Gracias a las herramientas que aprendí en Out Of The Box, he podido lograr en mis espacios de formación y de coaching, mayor efectividad en el fluir de ideas, en la apropiación de conceptos o en la resolución de problemas, al tiempo que nos divertimos. Gracias Cromática C&C.

Soy Juan Carlos ValenciaR.

Comparto mi experiencia maravillosa con Cromática y su curso de Out Of The Box, aprendí con dos personas exitosas ( Gracias Patricia, Gracias David ), la transferencia del conocimiento fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

Lograr pensar fuera de la caja trae consigo oportunidades únicas y excepcionales para mi vida, para mi familia y para mi empresa.

Los felicito, se merecen todo lo bueno que les suceda.

Sentimientos Out of the Box. Ha sido una experiencia súper enriquecedora que ya estoy aplicando en mis grupos de trabajo, familiares y conmigo misma. Out of the box definitivamente nos llevar a crear actividades que están fueran del contexto pero que a la vez están muy dentro de nosotros y sacarlas/expresarlas potencia nuestras capacidades (comunicación, liderazgo, empatía, escucha). Compartir y aprender de ustedes ha sido una experiencia maravillosa. Gracias 🐭

Excelente certificación y super super recomendada, ya que no solo vas a obtener un conocimiento especial, sino también que entre juegos y dinámicas vas a ser capaz de desarrollar un potencial escondido que a través de estas herramienta te harás consciente de ellos.

Recomiendo al 100% este curso, me permitió no solo adquirir herramientas prácticas para mi quehacer profesional sino que también me abrió la mente a un mundo de posibilidades. Si estas buscando algo diferente, divertido y útil no lo pienses más, esta es tu mejor opción para abrir tu pensamiento creativo y ponerlo en función de obtener resultados.

Está experiencia de Certificación de Out of the Box ha sido una muy enriquecedora para desarrollar la creatividad, elevar el pensamiento para el aprendizaje y fomentar el agradecimiento. Lo mejor es que esto sucede orgánicamente mediante el juego y la diversión. La experiencia en general produce un re descubrimiento de uno mismo, de donde estoy y hacia donde voy.
Agradezco a Paty y David su modelaje para desarrollar la experiencia. Éxitos siempre!

David y Paty, desde mi primer encuentro con las herramientas de OUT OF THE BOX quedé enamorada! Es increíble lo que han logrado, el kit es tan poderoso y versátil!
Me ha encantado cómo un material tan sencillo puede generar aprendizajes y reflexiones tan profundas y poderosas.

Gracias por compartir con nosotros todos sus conocimientos y gracias por hacernos pensar fuera de la caja.

Doy gracias a David y a Patricia por esta Certificación de muy alto nivel.
Como Facilitadores son muy cálidos y nos hacen sentir muy a gusto.
Como formación encontré elementos excepcionales que me han ayudado a hacerme Auto Coaching desde otra perspectiva y me ha permitido en mis cursos como Docente de posgrado, generar una mayor atención , participación y compromiso por parte de los participantes, además de gozarse el aprendizaje, utilizando las herramientas de Creatividad, Mindfulness (Kit de presencia y agradecimiento) y muchas otras.
La manera como David y Patricia hacen la facilitación, igualmente nos ayuda a modelar nuestros entrenamientos a posteriori.
Out of the box, en realidad es una salir de la caja a otra dimensión.
Mil gracias
Un fuerte abrazo

Quiero felicitar sinceramente a sus creadores David y Paty, por la implementación de una metodología práctica, útil, develadora ( porque permite correr el velo) y reveladora que nos llevan verdaderamente a salir fuera de la caja.
La utilización del kit en cualquier entorno, permite crear escenarios vívidos y transformadores, de forma tal que podemos generar experiencias productivas, y movilizadoras a la acción.
The Out of The Box. Un Kit creado con el propósito y la intención precisa acorde a su fin, cumpliendo satisfactoriamente sus expectativas. Mil gracias amigos
¡Genera una realidad diferente!!
Un gran abrazo

USD $ 600 USD $ 540

Materiales incluidos

  • Kit Out Of The Box con +100 tarjetas
  • Kit Digital por un año
  • Kit de Animales
  • Kit de Creatividad e Innovación
  • Kit de Agradecimiento y presencia
  • 1 Jenga de 45 fichas + 4 dados
  • Plataforma Online con acceso vitalicio
  • Ejercicios para replicar
  • Acceso a la comunidad de Aprendizaje
  • Acceso a los Martes de Out of the Box

Requisitos

  • Cumplir al 70% con la asistencia los días de formación
  • Realizar las prácticas
  • Desarrollar proyecto final

Audiencia objetivo

  • Coaches
  • Psicólogos
  • Consultores
  • Personal de Gestión Humana
  • Facilitadores
  • Docentes
  • Personas que trabajen en áreas de formación
error: Hola!, lo sentimos esta acción no esta permitida.
Tu carrito de compras
No tienes productos en el carrito
Continuar comprando
0
Close Bitnami banner
Bitnami